“El frente” nota de prensa Feb 1 de 2017

Ensálsate llega a la ciudad bonita.

Bucaramanga será testigo del mejor show de salsa del país, con una puesta en escena que reúne 100 artistas y bailarines.  Llega ‘Ensálsate’, el show de salsa más grande del país que en esta ocasión rinde un homenaje a la Guarachera, Celia Crúz, y por primera vez desde su puesta en marcha visita la capital santandereana.
Sabores caribeños, carnavales del mundo y ritmos sensuales afrodescendientes se reúnen en este show que deleitará a los bumangueses en vivo con la rapidez y el ritmo de los movimientos característicos de la salsa caleña.
Un nuevo espectáculo que se ha preparado para esta temporada 2017  se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa que despertará indudablemente las emociones de todos los asistentes al Centro de Ferias y Exposiciones CENFER.
Con acrobacias, movimientos de pies y cadera además de apuestas innovadoras en el acto, ‘Ensálsate’ es la propuesta de salsa más grande del país y ahora está al alcance de los santandereanos el próximo 4 de marzo en un evento que no se pueden perder.

No Replies to ""El frente" nota de prensa Feb 1 de 2017"


    Got something to say?